Cargando...

BURBUJAS / Ciclo lectivo 2021

CARTA A LAS FAMILIAS

Protocolo y recomendaciones integrales para el cuidado de la salud ante la reapertura de los centros educativos.

CONVENIO 2021

CONDICIONES SOBRE EL CONVENIO DE SERVICIO DE ENSEÑANZA CICLO LECTIVO 2021

MATERIALES ESCOLARES / 1º GRADO

Lista de materiales que pueda usarse tanto en la presencialidad como en la virtualidad de ser necesario.

MATERIALES ESCOLARES / 2º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 3º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 4º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 5º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 6º GRADO

CARTA A LAS FAMILIAS

Estamos próximos a comenzar el año escolar 2021.