Cargando...

NUEVA PROPUESTA EDUCATICA

Comunicación a la comunidad sobre el nuevo proyecto educativo

Comunicación del Consejo Directivo a las familias

Como hasta el momento, las autoridades provinciales no han rectificado lo dicho respecto a la modalidad de las clases entendemos que, de no mediar una comunicación diferente, la semana que viene seguiremos los tres niveles en la modalidad virtual tal cual lo venimos haciendo.

Comunicación del Consejo Directivo a las familias

Nuevas disposiciones en el marco de la pandemia del coronavirus.

NOTA A LAS FAMILIAS

CONSEJO DE NIVEL SECUNDARIO

NOTA A LAS FAMILIAS

CONSEJO DE NIVEL PRIMARIO

Carta a las familias

Estimadas familias: Esperamos que estén bien de salud. Los saludamos de manera especial en esta semana lasallana mientras nos seguimos cuidando entre todos.

Protocolo COVID-19

Estimadas familias, Les enviamos nuevamente nuestro Protocolo COVID-19 porque lo hemos actualizado de acuerdo a los cambios que hemos recibido del Ministerio de Educación. Las modificaciones son cuatro y están explicitadas en la página 2 del archivo adjunto. Les mandamos un saludo y los invitamos a seguir cuidándonos entre todos a través del ejercicio de la sanitización frecuente, manteniendo el distanciamiento social, usando correctamente el tapabocas, manteniendo los ambientes ventilados e informándonos si hubiera alguna novedad.

Carta a las Familias

Estimadas familias: Hace unos días les escribíamos haciendo una mirada sobre el mes de marzo. Esta vez queremos llegar a ustedes para poder plantear algunos puntos que nos parecen importantes. Un saludo cordial. Quedo atento a cualquier duda o comentario que quieran expresar.

Carta a las Familias

Queridas familias, les compartimos un resumen y algunas consideraciones de este tiempo, en esta nota. VIVA JESÚS RESUCITADO EN NUESTROS CORAZONES Consejo Directivo Hno. Fabián-Mabel -Marcela - Adrián

Reunión de Familias

Después de haber transitado el primer mes de clases, nos encontraremos de manera virtual Directivos, docentes y familias en las reuniones que compartimos a continuación.

Protocolo de Activación Covid-19

Estimada Familia estamos llegando a ustedes con el Protocolo de Activación Covid-19 en nuestra escuela. Saludos cordiales, Consejo Directivo.

CARTA A LAS FAMILIAS

En este comienzo, algunas orientaciones para cuidarnos entre todos

BURBUJAS / Ciclo lectivo 2021

CARTA A LAS FAMILIAS

Protocolo y recomendaciones integrales para el cuidado de la salud ante la reapertura de los centros educativos.

CONVENIO 2021

CONDICIONES SOBRE EL CONVENIO DE SERVICIO DE ENSEÑANZA CICLO LECTIVO 2021

MATERIALES ESCOLARES / 1º GRADO

Lista de materiales que pueda usarse tanto en la presencialidad como en la virtualidad de ser necesario.

MATERIALES ESCOLARES / 2º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 3º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 4º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 5º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 6º GRADO

CARTA A LAS FAMILIAS

Estamos próximos a comenzar el año escolar 2021.