i
Inglés

Somos sede autorizada

Con el aval del Centro Autorizado AACI Open Centre, desde 2022, nuestra institución es sede de exámenes autorizada por Cambridge Assessment English*.

Nuestra propuesta

Perseguimos potenciar las habilidades de cada uno de los estudiantes desde nivel inicial hasta el fin de su escolarización en nivel medio. La experiencia de aprender, la confianza en las propias posibilidades, el placer de explorar la lengua, el deseo de comunicarse, respetar e interactuar con la cultura extranjera, son cuestiones primordiales para que nuestros estudiantes avancen en el proceso de aprendizaje. En este contexto, los estudiantes podrán rendir certificaciones nacionales e internacionales al finalizar cada ciclo lectivo correspondiente.

Línea pedagógica

Se desarrolla una programación espiralada focalizada en el proceso de construcción de la lengua para su uso. El Communicative Task-based Approach toma la tarea como estrategia didáctica para la identificación, análisis y resolución de situaciones comunicativas problemáticas (problem-solving situation) significativas, y para el aprendizaje y desarrollo de las capacidades de comprender, interpretar, producir textos y ejercer el juicio crítico y la autonomía de trabajo, en donde el uso de la tecnología es parte fundamental de la clase. 

Perfil de nuestros estudiantes egresados

Nuestra aspiración es que nuestros estudiantes egresados tengan un excelente nivel de inglés que les permita ser buenos ciudadanos del mundo, desenvolverse en diferentes ámbitos laborales, tener autonomía de trabajo, sentirse seguros y con actitud abierta y curiosa por descubrir otras culturas y respetarlas.

Competencias y habilidades 

Potenciar el aprendizaje y desarrollo de las capacidades de comprender, interpretar, producir textos, adoptar una actitud dialógica, ejercer el pensamiento y discernimiento críticos, la autonomía de trabajo y el uso de herramientas tecnológicas.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Cambridge Assessment English es una autoridad reguladora en certificaciones de inglés internacionales y de destacado reconocimiento, ya que cinco millones de personas rinden estos exámenes en 130 países cada año.

Inglés
i
i
i
Inglés
i
i
i