s
Secundario

En nuestra comunidad de aprendizaje La Salle, acompañamos a adolescentes y jóvenes en su crecimiento personal y comunitario, ayudando a discernir sus opciones de vida a la luz del Evangelio de Jesucristo. Buscamos favorecer el desarrollo individual y social, que sean conscientes de sus derechos y deberes, para que nuestros estudiantes se comprometan con la justicia, la solidaridad y la convivencia democrática.

En el ciclo básico nuestro proyecto educativo busca favorecer la formación integral que supone un pensamiento flexible, amplio, complejo y creativo. Nuestros estudiantes logran afrontar de forma gradual contenidos específicos y el desarrollo de diversas capacidades.

En el ciclo orientado contamos con tres orientaciones: Administración y Economía, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales y Humanidades. Profundizamos la educación integral a través del desarrollo de actividades que tiendan a la estimulación del pensamiento científico y la actitud investigativa. Ofrecemos propuestas que permitan a los estudiantes ampliar ámbitos de experiencia a fin de que puedan perfilar decisiones, más allá de las opciones laborales o formativas, vinculadas con sus respectivos proyectos de vida.

secundario
s
s
s
s
secundario
s
s
s
s