f
Educación en la Fe

Con una clara orientación pedagógica pastoral, contamos con espacios que explicitan la palabra de Jesús en el aula y en diversas celebraciones. Estos espacios están animados por docentes y acompañados por coordinadores de nuestro equipo de pastoral.

Nuestros espacios por nivel:

  • Inicial: Expresión religiosa
  • Primaria: Catequesis escolar
  • Secundaria: Formación Cristiana.

Misiones

En la escuela hacemos experiencia de servicio. La escuela es una expresión eclesial y una oportunidad de hacer experiencia de Iglesia, entendiendo Iglesia como comunidad de seguidores de Jesús que buscan vivir sus valores. Dentro de los valores evangélicos, la solidaridad es una de las expresiones en las que se concreta la educación en y para la justicia. Nuestra escuela se organiza a partir de diversos espacios y articulaciones con el DEF -Departamento de Educación en la Fe-, donde los saberes, la Pastoral Juvenil y la Pastoral Vocacional se animan a promover este valor.

Sacramentos

Nuestra escuela persigue una mirada integral que vincula fe, vida y cultura desde los saberes y los diferentes espacios de preparación para los Sacramentos de Reconciliación, Comunión y Confirmación.

Sacramentos de comunión y confirmación
f
f
f
Sacramentos de comunión y confirmación
f
f
f