c
Comedor

En nuestro comedor propiciamos un clima de interacción social entre las y los estudiantes, donde puedan disfrutar de una alimentación rica, sana y equilibrada, y compartir la mesa con más compañeros de clase. Nuestros estudiantes se encuentran acompañados en todo momento por personal de la institución, quienes están pendientes en cada almuerzo para cubrir cualquier necesidad.

Con este fin, los menús son desarrollados por profesionales especializados en nutrición, que buscan brindar opciones nutritivas y sabrosas, con productos frescos y variados. En la búsqueda de incorporar materia prima de calidad, nos abocamos a seleccionar y trabajar con proveedores que cumplan con todas las normas vigentes en cuanto a Higiene y Seguridad de los Alimentos.

Los platos son elaborados en nuestra cocina, la cual se encuentra equipada debidamente y está integrada por personal calificado. Las puertas de nuestro comedor están abiertas para que nuevas familias lasallanas puedan sumarse, realizar consultas o acercarse a conocer su funcionamiento. Ante diferentes necesidades expresadas por familias y estudiantes, ofrecemos la opción de dietas adaptadas a distintos casos -alergias y/o afecciones, por ejemplo-. 

👉🏽 VER MENÚ DE JUNIO 2023 PARA LOS 3 NIVELES

c
c
c
c
c
c
c
c
c
c